Selecciona tu región
Estados

Elecciones 2021: Locho Morán invita a colimenses a votar con libertad e inteligencia

Lencio Alfonso Morán Sánchez, conocido como "Locho Morán", invita a los habitantes del estado de Colima acudir a votar con libertad e inteligencia

Por Gilberto Coronel

-

Colima.- Esta mañana, el Lencio Alfonso Morán Sánchez, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado de Colima, acudió a votar a su casilla correspondiente y aprovechó la intervención de los medios de comunicación para enviarle un mensaje a los colimenses.

También conocido como Locho Morán, compartió que confía en las autoridades electorales y decidió hacer una invitación para la sociedad a hacer lo correcto, con libertad e inteligencia, pensando en lo que verdaderamente conviene.

Muy seguro de sí mismo, comentó que se siente convencido en que la población hará lo correcto y evidenció el entusiasmo de la sociedad explicando que hay una buena asistencia a nivel estatal este año y considera esta jornada electoral como exitosa y una alegría para todos.

Leer más: Elecciones Colima: Candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, Mely Romero, ejerce su voto

También agregó que este domingo 06 de junio será una larga noche de alegría y felicidad para el estado de Colima, pues la calificó como un momento histórico para la sociedad y agregó que tiene plena seguridad en que las autoridades trabajarán de la manera correcta.

"Colima saldrá a votar en libertad para lograr el sueño de muchos años, que por más de 90 años se está esperando", compartió en entrevista el candidato a la gubernatura de Colima. Locho Morán acudió a votar acompañado de su esposa Azuecena López.

¿Estás listo para votar este 06 de junio?

0%
No 0%
Tolvaneras provocan cierre de la carretera Guadalajara-Colima 2
Síguenos en