Estados

Elecciones Hidalgo: "Ganaré a pesar de tener todo en contra", Carolina Viggiano

La candidata de Va por Hidalgo afirmó que aun teniendo al gobierno federal y gobernadores en contra, su proyecto ganará el próximo 5 de junio

Por Kenneth Montes

-

Hidalgo.- La candidata de la coalición PRI, PAN, PRD, Carolina Viggiano afirmó que ganará las elecciones 2022 en Hidalgo, este próximo 5 de junio aún pese a tener "al gobierno federal, y gobernadores de Morena en contra".

Así lo destacó la abanderada de "Va por Hidalgo", durante un mitin llevado a cabo en la plaza principal de Santiago Anaya en donde estuvo acompañada de la estructura priista, panista y perredistas, así como simpatizantes del proyecto.

"Hoy tengo todo el sistema encima, tengo a Morena, a gobernadores y gobernadoras, con dinero y operadores aquí en el estado y aun así les vamos a ganar", afirmó Viggiano en su mensaje.

Asimismo, aseguró que no temerle a la adversidad, pues recordó que en su trayectoria a superado varios obstáculos y ha salido adelante; "No le tengo miedo a la adversidad, a la tempestad, ni a la lluvia, ni a los ríos crecidos, no le tengo miedo a nadie y nadie me dice lo que tengo que decir en una plaza», sentenció".

En este sentido, la candidata consideró que Hidalgo necesita a alguien con carácter, capacidad y experiencia y no gente improvisada ni mucho menos traidores.

En cambio, aseguró, el candidato de enfrente nació en el PRI pero nunca hizo algo a favor de la entidad y su gente.

También te puede interesar

"Hoy dicen que van a trabajar y no han trabajado, hoy dicen que van a transformar, pero nunca lo han hecho; solo se han beneficiado del sistema llevándose 200 concesiones de taxi para vivir de su privilegio", señaló.

La cápsula Starliner ya está en órbita y comienza una semana clave para Boeing
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más