Selecciona tu región
Estados

Elecciones México: Mueren dos candidatos de Querétaro por motivos de salud

Antes de finalizar las elecciones este domingo 6 de junio, han muerto dos candidatos del mismo distrito en Querétaro

Por Carlos Narvaes

-

Querétaro.- Poco antes de este 6 de junio, día de la Elecciones en México, murieron dos candidatos por motivos de salud, ambos son del mismo distrito de Querétaro.

Abraham Márquez Barrón, abanderado del partido Fuerza por México, murió durante la noche del sábado por un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Milenio III.

Mientras que la candidata Elodia Cárdenas Gómez, candidata del Partido Verde Ecologista de México, murió a causa de un infarto el pasado 2 de junio cuando realizaba su cierre de campaña en el barrio de San Francisco.

Leer másElecciones 2021: Locho Morán invita a colimenses a votar con libertad e inteligencia

Cabe señalar que Abraham Márquez y Elodia Cárdenas, ambos eran candidatos al distrito 5, que se encuentra en la zona sureste de Querétaro.

En el caso de Abraham Márquez, fueron sus familiares quienes dieron a conocer su estado de Salud, ya que llamaron a la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes al llegar aún lo atendieron con vida para después trasladarlo a servicios del centro regulador de Urgencias Médicas.

Leer másElecciones México: En Tabasco pobladores cachan a supuestos morenistas con dinero y armas

Descartan que haya sido afectada su salud por Covid-19 y confirmaron que había fallecido por un aparente paro cardiorrespiratorio, aún así la Fiscalía investigará el caso para dar a conocer más detalles.

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de MORENA a la gubernatura de Michoacán, emite su voto
Síguenos en