Selecciona tu región
Estados

Elecciones Tamaulipas. Américo Villarreal se rehúsa a participar en segundo debate

El segundo debate entre los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas se llevará a cabo el domingo 22 de mayo con o sin la presencia del doctor Villareal

Por Ana Castro

-

Ciudad Victoria.- Américo Villarreal, candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, asegura que no participara en el segundo debate que tendrá lugar este 22 de mayo en la capital tamaulipeca. Sin embargo, en el evento asistirá César Verástegui Ostos de la coalición "Va por Tamaulipas", y Arturo Díez Gutiérrez del partido Movimiento Ciudadano.

La decisión del doctor Villarreal fue dada a conocer por Ernesto Palacio Cordero, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Según el morenista, el candidato tiene un evento programado en el mismo día y hora en la que se efectuará el segundo debate entre los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas.

Cordero explicó que todos los dirigentes de Morena le recomendaron a Américo Villarreal abstenerse de participar en el debate y este aceptó.

"Los dirigentes de los partidos que conformamos la coalición le sugerimos al candidato que no participe en el debate, pero ya es oficial, ya nos lo comentó, que no acudirá por lo que ese mismo día se va a hacer un magno evento con los militantes y simpatizantes, y hacerles llegar nuestras propuestas y nuestro plan de gobierno", comentó el delegado.

Te puede interesar: 

Cordero aseguró que el día del debate presentara el Plan de gobierno de Villareal, el cual le dará la victoria en los comicios electorales del próximo 5 de junio.

Síguenos en