Estados

Ella es Laisha Oseguera, la hija secreta del Mencho líder del CJNG

En las últimas horas salió a la luz la supuesta existencia de otro hijo de Nemesio Oseguera, "El Mecho", se trata de una mujer y de nombre Laisha

Por  El Debate

Ella es Laisha Oseguera, la hija secreta del Mencho líder del CJNG(Especial)

Ella es Laisha Oseguera, la hija secreta del Mencho líder del CJNG | Especial

México.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es un grupo delictivo dedicado al narcotráfico, extorsión, secuestro y tráfico de armas.

Según información ventilada por Wikipedia, la organización fue creada en 2007 como un brazo armado del Cártel de Sinaloa bajo el nombre de Los Mata Zetas, sin embargo en 2010 se independizó y se conoció como su líder a Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho".

En las últimas horas salió a la luz la supuesta existencia de un tercer hijo del Mecho, se trata de una mujer y de nombre Laisha Oseguera.

Especial

Lo anterior se informó según un informe de inteligencia de las autoridades. (Aparte de que "acaba de aparecer"), Laisha no ha sido captada en fotografías ni tampoco se sabe mucho de su vida y en caso de que tenga participación delictiva, esta aún se desconoce.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ácido, decapitados y bombas; así el modus operandi del CJNG

Algunos medios dicen que Laisha Oseguera se mantiene en el anonimato, sin embargo dicen que se espera que en los siguientes meses se hable de ella como un mando clave en el CJNG.

Según el Semanario Zeta, la existencia de Laisha surgió tras una publicación que la señala, junto con su madre y su hermana Jessica Johana comprando propiedades en las playas de Tijuana, entre 1998 y 2009.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo