Estados

Embajador Christopher Landau presume su visita a Morelia, comiendo gaspachos y churros

A través de su cuenta oficial de Twitter el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, compartió unas imágenes sobre su visita a Morelia, en donde presume los sabores gastronómicos de la meseta purépecha que deleitó

Por  Mariana Orozco

Embajador Christopher Landau presume su visita a Morelia(@USAmbMex)

Embajador Christopher Landau presume su visita a Morelia | @USAmbMex

Morelia, Michoacán. - El día de hoy a través de sus redes sociales el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, compartió unas imágenes sobre su visitia a Morelia, Michoacán durante esta mañana, en donde se puede apreciar que el funcionario estadounidense inició el día deleitandose con algunos atractivos gastronómicos de la región.

El Embajador presumió en su cuenta de Twitter unas fotos en donde señaló que se encontraba en la capital de Michoacán, además de resaltar que estaba comiendo un 'gaspachito' de frutas y unos churros, los cual hizo que le antojara a más de uno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"¡La mejor manera de comenzar el día! Desayunando en la Plaza de Armas de Morelia. Con un “gaspachito” michoacano de frutas y unos churros. #FelizJueves", compartió Landau mediante sus redes sociales.

De acuerdo a las publicaciones del Embajador, su visita a Morelia sería a causa de la 18° edición del Festival Internacional de Cine en Morelia, evento el cual dió inicio en esta capital y a la caul fue invitado el funcionaraio, por lo que se encontraba en la cuidad visitando algunos atractivos, además de presencial el festejo del cine.

"El cine es arte e industria. Encantado de estar de vuelta en #Michoacán para la inauguración del Festival Internacional de Cine de #Morelia. Los asistentes pudimos constatar la gran creatividad en este medio viendo Amores Perros, toda una experiencia cinematográfica.@FICM", compartió Landau en su Twitte, acompañado de una fotografías en donde se le aprecia disfrutando del festival.

Esta no es la primera vez que el Embajador comparte a través de sus redes sociales sus visitas por diferentes partes de México, así como el cariño y gusto que tiene por la cultura mexicana pues fue hace unos días que compartió su altar de muertos, el cual fue hecho de la manera tradicional y en donde Landau aprovechó para celebrar a sus seres queridos que han partido.

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, presumió en sus redes sociales las fotos del tradicional altar de Día de Muertos puesto en su residencia oficial. No obstante, el diplomático lamentó el aumento de las fotos del altar al agregar la imagen de su suegra, quien perdió la vida en febrero de este año.

"¡Nuestro altar 2020 está listo! Lamentablemente, hay una foto nueva este año: Helen, la madre de @landau_caroline, que falleció en febrero. Nuestros muertos viven mientras les recordamos", compartió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, días antes estuvo en el Mercado de Jamaica en la Ciudad de México, en donde presumió que se encontraba comprando los articulos y decoraciones para su altar de muertos, y es que en el país puedes encontrar lo que buscas casi en cualquier parte, sin embargo, hay sitios especificos en donde se cumplen las tradiciones o en donde se originaron estas costumbres.

De igual manera, un  día antes compartió su visita a Toluca, en la Feria del Alfeñique, señalando que este era uno de sus eventos favoritos del años; además de resaltar la importancia de apoyar a los artesanos y sus trabajos manuales.

"Esta tarde volví a #Toluca para la Feria del Alfeñique—uno de mis eventos favoritos del año. Me da mucho gusto apoyar a estos grandes artesanos de los dulces. ¿Qué les parecen mis compras?" compartió el funcionario en sus redes.

Christopher Landau es un Embajador que se ha relacionado mucho con la cultura mexicana y que además ha hecho participe a los usuarios de las redes sociales 'seguidores' como el los llama; a quienes les comparte las actividades, tradiciones, gastronomía, viajes y cientos de cosas que él ha adoptado mientras permanece en su cargo y que además ha sido muy bien recibio por las personas pues tuits son compartidos y mantiene interacción de los internautas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo