Selecciona tu región
Estados

Emiten Alerta Azul por la depresión tropical Grace en Quintana Roo

Protección Civil de Quintana Roo emite Alerta Azul por la depresión tropical Grace

Por Carlos Narvaes

-

Quintana Roo.- La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió la Alerta Azul por la depresión tropical Grace que mantiene su trayectoria hacia Quintana Roo.

Este lunes la "Alerta Azul" se emitió en los municipios de la Zona Norte de Quintana Roo por la presencia de la Depresión Tropical "Grace" que se mantiene a aproximadamente a mil 660 kilómetros al este de las cosas de la entidad.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la depresión tropical Grace podría intensificarse de nueva cuenta a tormenta  tropical mientras avanza hacia el oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora.

Leer másPolicías exigen mejores condiciones de trabajo en Guanajuato; acusan a ex federales de privilegiados

"Se emite Alerta Azul (peligro mínimo) para el norte del Estado por la depresión tropical Grace, ubicada a las 10:00 horas aproximadamente a 1,660 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo". Compartió la cuenta de Facebook de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo.

Se pronostica que la trayectoria de Grace se moverá cerca de la península de Tiburón de Haití esta tarde y noche, luego pasará entre Jamaica, Cuba y las Islas Caimán este martes y miércoles para continuar su trayecto hacia las costas de México.

Emiten Alerta Azul / Foto: Captura
La construcción de la presa Santa María en Sinaloa lleva un avance del 27.2 por ciento
 
Síguenos en