Estados

¡En Coppel encuentra lo que necesitas para tener el mejor regreso a clases!

Haz tu perdido en Coppel.com, por la app o acude a tu tienda más cercana

Por El Debate

-

Imprescindibles para este regreso a clases

El regreso a clases está muy cerca y es importante estar listos para todo; te dejamos algunas recomendaciones que te ayudarán a prepararte, pero sobre todo a tus hijos

  • 1. Mochilas divertidas

La parte favorita de los pequeños es escoger la mochila que usarán en este ciclo. Descubre las opciones que Coppel tiene para niños, como el set de Frozen o de Buzz Lightyear con lonchera y lapicera.Para los más grandes, la mejor alternativa es la Mochila K-Swiss o la Mochila Ecko con estampado de camuflaje, donde guardarán todo lo que necesiten gracias a sus compartimentos.

  • 2. Outfit perfecto

Elige ropa con sus personajes favoritos para que los acompañe en sus horas de juego. Combina la playera de Minnie Mouse con los tenis Girls Attitude o el conjunto de Spiderman con los tenis Adidas.Para los estudiantes, opta por prendas básicas para crear diferentes looks, como la chamarra y tenis Refill para caballero o los pantalones Refill y los tenis Neo City para dama. ¡Lucirán increíble!

  • 3. Laptops 

Siempre es un buen momento para invertir en tecnología que acompañe la educación. En Coppel puedes adquirir lo que necesites a crédito, como esta laptop HP 14” que cuenta con un procesador Intel Core i3, 8GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento para que realice todas sus actividades, además incluye impresora HP.  

Más aquí:

Síguenos en