Estados

En México, hombres entran a foro contra violencia de género para masturbarse e insultar

Un grupo de hombres entró a un foro de violencia de género hecho por Jóvenes en Movimiento, donde se masturbaron frente a sus cámaras e insultaron a las mujeres panelistas, mostrando lo que viven las mujeres mexicanas día a día

Por  Valeria Estrada

En México, hombres entran a foro contra violencia de género para masturbarse e insultar/Foto: Captura de video

En México, hombres entran a foro contra violencia de género para masturbarse e insultar/Foto: Captura de video

México.- En México ser mujer es difícil, el día de ayer, martes 24 de noviembre, en un foro contra la violencia de género el cual fue interrumpido por un grupo de hombres que se masturbaron e hicieron burlas sexuales en el chat.

El foro lo llevó a cabo el grupo Jóvenes en Movimiento, el cual, con las acciones que llevaron el grupo de hombres, se evidenció las agresiones que las mujeres mexicanas viven día a día.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El grupo de hombres agresores entraron al foro mientras panelistas y mujeres participaban en vivió, y comenzaron a masturbarse frente a sus cámaras web, además de hacer insultos a las personas que estaban participando.

La Decimosegunda Regidora del Ayuntamiento de Durango, Paulina Monreal Castillo, era una de las participantes del foro y fue quien denunció los hechos al igual que la promotora de los Derechos Humanos de la CNDH, Ana Luz Sánchez, quien también era participante.

"El día de hoy he sido víctima de violencia política de género, a través de una transmisión por vìa Zoom de un foro organizado por Jóvenes en Movimiento. Unos jóvenes tomaron la determinación de unirse al foro y utilizar sus cámaras para masturbarse frente a ellas y utilizar también el chat del mismo para poder realizar insultos hacia mi persona."

La policía cibernética de Durango ya investiga el caso para dar con la identidad de los agresores, Javier Castrellón, secretario de Seguridad Pública de Durango, condenó los hechos y ofreció su respaldo a las agredidas.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo