Estados

En Morelos detienen a un hombre acusado de abuso sexual contra su hija y procrear dos hijos con ella

Braulio Abundio "N" de 61 fue detenido tras encontrar los elementos necesarios para dictar prisión preventiva por los delitos violación agravada en concurso real homogéneo en agravio de su hija.

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Se obtuvo prisión preventiva en su contra(FGE Morelos)

Se obtuvo prisión preventiva en su contra | FGE Morelos

Morelos.-En Morelos obtuvieron prisión preventiva del hombre identificado como Braulio Abundio "N" de 61 años encontrar elementos suficientes que determinaron la medida cautelar por los delitos e violación agravada en concurso real homogéneo en agravio de su hija.

Fue gracias a la investigación realizada por la Unidad Especializada de Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente quien aporto lo elementos para para la detención en contra Braulio Abundio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue la victima quien manifestó que, desde la edad de 6 años, recuerda que si padre realizaba tocamientos en sus partes íntimas y fue hasta la edad de 9 años que su padre le imponía copula de manera frecuente, resultado de las concurrentes violaciones, la víctima procreo dos hijos.

Al integrar los datos obtenidos a la carpeta de investigación y presentar un informe un Juez ordenó la aprehensión en contra de Braulio Abundio "N" mismo que fue detenido en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, Morelos.

Cabe señalar que Braulio Abundio "M" fue detenido por violación agravada en real homogéneo, es decir que se repitió la acción en varias ocasiones, por lo que el juez encontró los elementos suficiente para imponer prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla una nueva audiencia.

También te puede interesar:

Colima aprueban ley de uso obligatorio de cubrebocas

Fiscalía General de Sinaloa confirma asesinato de Julio César "C", hijo de Amado Carrillo "El Señor de los Cielos"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo