Estados

En Querétaro trabajadores de Pemex son atacado con armas de fuego, hay cuatro muertos

Los elementos de Seguridad Física de Pemex se encontraban realizando labores de patrullaje en el Oleoducto y LPG Ducto de la Zona Querétaro cuando fueron atacados 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Tras los hechos elementos de seguridad aseguraron la zona(El debate| Foto temática)

Tras los hechos elementos de seguridad aseguraron la zona | El debate| Foto temática

Querétaro.-Elementos de seguridad de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron atacados por un grupo armado cuando se encontraban realizando labores de patrullaje en la comunidad de Cazadero, municipio de San Juan del Rio, Querétaro.

Los primeros reportes señalan que el personal habría sido emboscado mientras realizaban el patrullaje en el Oleoducto y LPG Ducto de la Zona Querétaro, derivado del fuerte atentado cuatro trabajadores murieron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según lo comunicado por las corporaciones de Seguridad Pública en Querétaro, durante la inspección del lugar no se encontraron las armas del personal de Seguridad Física de Pemex, mismos que atribuyeron el ataque a los grupos criminales que operan en la región siendo este el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Cabe señalar que conforme a las coordenadas en el municipio de San Juan ha sido señalado como foco rojo en el robo de combustible siendo este una zona identificada como "huachicolera".

También te puede interesar:

Colima aprueban ley de uso obligatorio de cubrebocas

Fiscalía General de Sinaloa confirma asesinato de Julio César "C", hijo de Amado Carrillo "El Señor de los Cielos"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo