Selecciona tu región
Estados

En camino el cuarto hijo de Cuauhtémoc Blanco: Natalia Rezende da a conocer que está embarazada

Mediante sus redes sociales, la que actualmente se desempeña como titular del DIF Estatal hizo de conocimiento público que muy pronto un nuevo miembro se unirá a la familia Blanco Rezende; es el cuarto hijo de Blanco

Por Cristina Herrera

-

México.- El ex futbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco,  junto a su esposa Natália Rezende acaban de anunciar que están esperando la llegada de su segundo hijo; cuarto del ex seleccionado nacional. A sus 47 años, Blanco suma un heredero más a su dinastía.

Mediante sus redes sociales, la que actualmente se desempeña como titular del DIF Estatal Morelos hizo de conocimiento que muy pronto un nuevo miembro se unirá a  la familia Blanco Rezende: la funcionaria estatal está embarazada por segunda ocasión del que es considerado uno de los mejores futbolistas en toda la historia de México.

Con emoción, Natália Rezende da a conocer que espera a su segundo hijo junto a Cuauhtémoc Blanco/ Fuente: Twitter @NataliaRezendeM

En el mensaje posteado en su cuenta de Twitter, Rezende Moreira revela que llegó el momento de compartir con todos sus seguidores la dicha que les embarga de convertirse en padres por segunda vez. Añadido al anuncio, la servidora pública publicó una fotografía en la que se le puede ver a ella, a Blanco y a su pequeño hijo, Roberto Blanco Rezende.

Rezende se muestra muy emocionada por la llegada del nuevo integrante, al que asegura que ambos aman aun sin conocerlo y destacando que para ella siempre ha sido y siempre será la familia lo más importante. 

Por sí no lo sabías, Natália y el actual gobernador del estado de Morelos contrajeron nupcias el pasado 20 de junio de 2015, cuando Blanco Bravo aún se desempeñaba como futbolista, labor que dejaría un año más tarde para postularse a la presidencia municipal de Cuernavaca, contienda que ganaría.

Mientras el bebé que está por venir a este mundo es el cuarto de Cuauhtémoc Blanco, en el matrimonio que tiene con la ex modelo brasileña sería el segundo. En cuanto a los otros 3 hijos: uno, como ya mencionamos es el hijo menor que tiene con Rezende; su primogénito es Cuauhtémoc Blanco Santoyo fruto de su primer matrimonio con la participante de MasterChef México, Marisela Santoyo. Por su parte, su única hija, hasta ahora la mediana, llamada Bárbara Blanco Lago producto de la relación entre el ex jugador del Club América y la actriz mexicana Liliana Lago.

¿Ya sabías que Cuauhtémoc Blanco tiene 3 hijos?

0%
No 0%
Síguenos en