Selecciona tu región
Estados

¡En la mira Silvano Aureoles! No ha liquidado deuda de corto plazo en Michoacán: Alfredo Ramírez

Son tres meses antes de la entrega de Gobierno en Michoacán que la deuda de corto plazo debe ser liquidada por Silvano Aureoles, asegura Ramírez Bedolla

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- El Gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bebolla, manifestó su preocupación por la deuda pública de corto plazo que, dijo, aún no ha sido saldada por el Gobierno actual de Silvano Aureoles Conejo.

Son tres meses antes de la entrega de Gobierno los que por mandato constitucional la deuda de corto plazo debe ser liquidada, fecha que ya venció, puntualizó el morenista Ramírez Bedolla, por lo que se llevará a cabo una revisión.

Además, señaló que hay deuda institucional del actual Gobierno de Michoacán con el ISSSTE con el Seguro Social, con Pensiones Civiles del Estado. A lo que se le denomina deuda institucional, deuda con proveedores y duda bancaria de corto plazo, comentó.

“Tenemos una reunión esta semana precisamente para tener precisión de los datos de la deuda de corto plazo que es la que debería estar ya liquidada tres meses antes del primero de octubre, esa fecha pasó y lo vamos a revisar con la Secretaría de Hacienda”.

Lee más: "Vinculan a proceso a mujer acusada de arrojar agua hirviendo a su hijo de 2 años en Jalisco"

Alfredo Ramírez confió en que dicha información se fortalezca y tengan datos más precisa a partir del 15 de agosto que inicia la entrega a recepción, misma que le gustaría llevar en orden.

Lee más: UdeG pide buscar a alumna Ana Karen; desapareció en Jalisco

“Una entrega a recepción en orden da confianza y da certeza (…), lo que permitiría un mejor cierre de año, ya que en las últimas décadas ha sido difícil por el déficit presupuestal que arrastra el estado de más de siete mil millones de pesos”.

Así mismo, el morenista enfatizó su posición con respecto a la venta de inmuebles que propuso el Gobernador Silvano Aureoles al Congreso de Michoacán.

“Nuestra posición es muy clara, no vamos a reconocer ningún remate ni ninguna venta que haga el ejecutivo en estos días porque ya van de salida, no tiene ninguna lógica el querer rematar al por mayor inmuebles propiedad de las michoacanas y los michoacanos”.

¿Es niño o niña? Un perro se roba la sorpresa en una fiesta de revelación de sexo del bebé

¿Tienes deudas?

0%
No 0%
Síguenos en