Selecciona tu región
Estados

¡En un descuido! Bebé de dos años de edad cae del cuarto piso de un departamento

Un bebé de dos años de edad terminó hospitalizado al sufrir severas heridas tras caer del cuarto piso de un edificio de departamentos en Mérida.

Por El Debate

-

Yucatán.- Durante la mañana de este 31 de julio, en el estado de Yucatán, se registró un alarmante accidente, pues un bebé de solo 2 años cayó del cuarto piso de un edificio de departamentos.

Como resultado de la caída del cuarto piso, el bebé se encuentra hospitalizado con graves heridos y lesiones.

De acuerdo a la información difundida por Yucatán Ahora, los hechos ocurrieron en el edificio Golondrinas, perteneciente al fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable, en Mérida.

El presunto descuido de la madre adolescente del bebé ha sido señalado como la primera versión extraoficial sobre el accidente,  Pues presuntamente la puerta del departamento donde vivía junto al bebé quedó abierta.

Esta apertura fue aprovechada por el bebé de solo dos años de edad para salir de la vivienda, acercarse al barandal y lamentablemente caer de este. 

Como resultado de la caída del cuarto piso del edificio de departamentos en Mérida, el bebé sufrió traumatismo craneoencefálico y sangrado de oído, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

La madre, una adolescente de 17 años de edad, supuestamente dio a conocer que se enteró de la caída del bebé al escuchar los llantos y gritos de las personas que presenciaron el accidente, y cuando salió a ver que ocurría notó que era su hijo quien se encontraba en el suelo.

Leer más: Los que promovimos el Sí en la consulta traicionamos a AMLO: Noroña

Sobre el estado de salud que guarda el bebé de 2 años que cayó un cuarto piso en Mérida no se ha revelado información.

Perrito es abandonado en la carretera y persigue a sus dueños 
Síguenos en