Estados

Encantador, guapo e inteligente, así era Hugo López Gatell en su juventud

El Dr. Hugo López Gatell siempre se destacó, ha estudiado dentro de México así como en el extranjero, desde el inicio de la pandemia se ha convertido en el favorito de muchos por su inteligencia, carisma y físico

Por  Valeria Estrada

Encantador, guapo e inteligente, así era Hugo López Gatell en su juventud/Foto: Cuartoscuro

Encantador, guapo e inteligente, así era Hugo López Gatell en su juventud/Foto: Cuartoscuro

México.- Desde el inició de la pandemia a la primera personas que vimos informándonos sobre el avance del coronavirus en el país fue al Dr. Hugo López Gatell, quien es subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, convirtiéndose en el "crush" de muchos.

Este año Hugo López Gatell se convirtió en una estrella al ser amado y odiado por muchos, pero lo que sí, es que ganó muchos fans que alagan su físico e inteligencia, pero, ¿quién no quisiera saber cómo era el doctor en su juventud?, sé qué muchos se mueren de la curiosidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hugo López Gatell actualmente tiene 52 años de edad los cuales cumplió el 22 de febrero, siempre es visto con traje y corbata, es egresado de la UNAM y realizó especializaciones en escuelas extranjeras, hijo de uno de los mejores urólogos del país.

Hugo López Gatell de lado izquierdo camisa blanca manga larga/Foto: Redes

En los 80's formó un grupo de rock junto con sus amigos, miembros actuales de Santa Sabina y La Gusana Ciega.

Entró a la Universidad Autónoma de México en la Facultad de Medicina, donde se graduó con la tesis “Neumonía en Pacientes con Lupus Eritematoso Generalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, 1990-1998”.

Hugo López Gatell en su juventud/Foto: Redes

Gatell es Maestro en Ciencias Médicas. Programa de Maestría en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud. Universidad Nacional Autónoma de México, también es Especialista en Medicina Interna por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Hugo López Gatell al fondo, playera blanca/Foto: Redes

También es Médico Cirujano por la Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, Doctor en Filosofía (Epidemiología) por Bloomberg School of Public Health, Johns Hopkins University. Baltimore, Maryland; Estados Unidos.

Hugo López Gatell/Foto: Redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo