Estados

Encierran a empleada de farmacia y se llevan 18,000 pesos en La Paz, Baja California Sur

La mujer presentaba una crisis nerviosa ante lo sucedido, el hombre logró escapar de la farmacia con la venta del día, 18,000 pesos en efectivo

Por  Sandra Audelo Leyva

Hombre encierra a empleada de farmacia para robar en La Paz(temática)

Hombre encierra a empleada de farmacia para robar en La Paz | temática

La Paz, Baja California.- Una empleada de una farmacia fue encerrada en el baño del local por un asaltante la noche del lunes en la ciudad de La Paz, Baja California.

El atraco se registró en una farmacia ubicada en las calles Nayarit y Mariano Abasolo, en la colonia Pueblo Bonito, mismo lugar al que llegaron policías municipales luego de recibir el reporte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la versión de la empleada, un hombre llegó atravesó las vitrinas del mostrador y la amenazó con una navaja, después la encerró en el baño y recibió amenazas de que ahí se quedara.

Leer más: No hubo robo de patrulla sino que fue una persecución, asegura secretario de SSP de Mazatlán

Momentos después la empleada salió tras escuchar que entró un cliente, al checar la caja se dio cuenta que el asaltante se llevó 18,000 pesos en efectivo.

La cantidad que se llevó el hombre fue el producto de la venta del día, además se llevó la bolsa de la mujer quien presentaba una crisis nerviosa, fue atendida por paramédicos en el sitio. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo