Estados

Encuentran a dos mujeres sin vida en la colonia Valle de las Delicias, en Uruapan

La primeras horas de este lunes se localizaron los cuerpos de dos mujeres sin vida en el municipio de Uruapan; ambos cadáveres registraban huellas de violencia

Por  Mariana Orozco

Localizan a dos mujeres sin vida en el municipio de Uruapan(Vecinos Vigilantes Uruapan A.C.)

Localizan a dos mujeres sin vida en el municipio de Uruapan | Vecinos Vigilantes Uruapan A.C.

Uruapan, Michoacán. - Durante las primeras horas de este lunes 4 de enero fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres en la colonia Valle de las Delicias, en Uruapan, Michoacán; ambos cadáveres presentaban signos de violencia, además de encontrarlas con las manos amarradas por la espalda.

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados sin vida sobre la acera asfaltica, luego de que vecinos de la colonia que caminaban por la calle Efrain Capriz de la colonia ya señalada; hicieron el hallazgo por lo que de manera inmediata realizaron el reporte a las autoridades sobre la situación, de acuerdo a la información públicada por la página de Vecinos Vigilantes de Uruapan A.C.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Michoacán quienes corroboraron la información brindada por los denunciantes, además de que confirmaron que ambos cuerpos no presentaban signos vitales, pero si registraban huellas de tortura, así como ser localizadas con las manos amarradas.

Tras la confirmación de parte de las autoridades, el lugar de los hechos fue acordonado y arribaron los agentes de la Fiscalía del Estado de Michoacán quienes continuarían con las investigaciones correspondientes, además del Servicio Médico Forense quien trasladaría los cuerpos a las instalaciones para realizar el procedimiento de ley.

Muere niño de 6 años por bala perdida en Apatzingán

Aunque como cada año durante los festejos decembrinos las autoridades solicitan a la sociedad no realizar disparos al aire debido a los accidentes que se han registrado, este año no fue la excepción y es que la madrugada del primero del año se registró una bala perdida la cual cobró la vida de un pequeño de seis años en Apatzingán.

Ha sido través de redes sociales qué lamentable hecho se ha dado a conocer pues las personas que intentaron salvar la vida el niño aquí en con cariño le llaman "güerito" han  lamentado que a pesar del esfuerzo realizado por todos los vecinos el menor no logró sobrevivir.

Asimismo han reclamado en contra de las personas que de manera imprudente irresponsable lanzaron una lluvia de balas al cielo de Apatzingán, interrumpiendo una de ellas el sueño y la vida del pequeño niño quién le gustaba el comercio con la finalidad de ayudar a sus seres queridos.

Vecinos Vigilantes de Uruapan comparten información sobre la localización de dos mujeres sin vida en la entidad

De acuerdo a lo relatado en redes sociales la bala traspasa haría el techo de la casa del menor, causandole una herida de muerte al niño quién se encontraba dormido. Asimismo los padres del menor rápido comenzarían a pedir auxilio a los vecinos, para solicitar la presencia de una ambulancia y aunque esté llegó ya nada se pudo hacer por la vida del pequeño que falleció a causa de la bala perdida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo