Estados

Encuentran a feto humano dentro de una caja de galletas en el libramiento de Morelia

Durante la mañana de este martes fue localizado dentro de una caja de galletas un feto humano en el libramiento de Morelia  a Charo

Por  Mariana Orozco

Localizan feto dentro de caja en libramiento a Morelia(@MICHOACÁNSSP)

Localizan feto dentro de caja en libramiento a Morelia | @MICHOACÁNSSP

Morelia, Michoacán. - Durante este este martes fue localizado un feto humano dentro de una caja de galletas, el hecho se registró en un camellón del Periférico Paseo de la República, en la zona oriente de la ciudad de Morelia en la vialidad con salida a Charo.

De manera extraoficial, señalan que el descubrimiento fue realizado por una personas que lo localizaron durante la mañana de este martes por lo que llamaron al número de emergencia 911 para hacer el reporte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo anterior sucedió a la altura de la colonia Buenavista Segunda Etapa, a pocos metros de la entrada a Las Tijeras, sitio donde se presentaron los elementos de la Policía y paramédicos, quienes confirmaron la situación, debido a ello los uniformados acordonaron el área.

De acuerdo a la información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señalan que al llegar al lugar para confirmar el reporte, se encontraron al reportante mismo nada más brindó su nombre sin querer proporcionar sus apellido, asimismo, reportan que el feto tenían entre 24 y 25 semanas de gestación.

Al sitio también arribaron agentes y  peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, quienes continuaron con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

En menos de 5 días del 2021 Michoacán registra 33 homicidios

En tan solo cinco días del 2021 al menos 33 personas han sido ejecutadas en el estado de Michoacán, la violencia en la entidad sigue imparable, registrando actos violentos durante esta primer semana del año, en la que también se incluye el asesinato del ex alcalde Aquila.

De acuerdo con datos del gobierno federal, recogidos en el informe diario de homicidio doloso, el viernes 1 de enero se cometieron 3 asesinatos en la entidad; al día siguiente fueron 9 las víctimas y el domingo fueron 3 los homicidios dolosos.

Sin embargo, durante el lunes 4 de enero, 15 personas fueron asesinadas en los municipios de Morelia, Zamora, Jacona, Uruapan, Puruándiro y Tangamandapio. A eso se le suma el asesinato del ex presidente municipal de Aquila, Juan Hernández y su hijo, en la localicad costera de Maruata, así como la localización de un hombre sin vida, en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo