Estados

Encuentran el cuerpo de niña que fue arrastrada tras tormenta 'Hanna' en Arteaga

La familia de la menor acusó que en las primeras horas, los policías de Ramos Arizpe se negaron a ayudar en la búsqueda hasta el día siguiente

Por  Agencia Reforma

Encuentran el cuerpo de niña que fue arrastrada tras tormenta 'Hanna' en Arteaga(Reforma)

Encuentran el cuerpo de niña que fue arrastrada tras tormenta 'Hanna' en Arteaga | Reforma

México.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, informó hoy sobre la localización del cuerpo de una niña con las características de Lluvia Estefanía Vázquez, de 10 años, quien fue arrastrada por la corriente del arroyo El Saucillo.

La tragedia ocurrió hace exactamente una semana, el domingo pasado, cuando una avenida en el arroyo El Saucillo, en Arteaga, se llevó una camioneta Ford donde viajaban 10 miembros de una familia, con saldo de una mujer y una menor fallecidas, además de la desaparición de la menor que fue presuntamente encontrada esta tarde.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Me informan que se ha localizado un cuerpo en el arroyo La Encantada, cerca de la comunidad el Mesón del Norte, con las características de la niña de 10 años de edad que arrastró la corriente en días pasados", informó el Gobernador en redes sociales.

"En el lugar está su papá quien confirma lo anterior", agregó.

Las intensas lluvias que dejó 'Hanna' el domingo pasado, de unos 80 milímetros en medio día en la Sierra de Arteaga, provocaron una avenida en el arroyo El Saucillo, en cuyo cauce se había quedado sin gasolina la camioneta Ford de una familia con tres adultos y siete menores.

En los primeros momentos algunos salieron del agua y guardias privados rescataron a un bebé de 9 meses. Durante la madrugada los familiares encontraron viva a Génesis Carolina, de 11 años, pero también encontraron los cuerpos de Cinthia Carolina Padilla, de 32 años y de Alexia Nohemí Soto Padilla, de 7 años.

La familia de la menor acusó que en las primeras horas, los policías de Ramos Arizpe se negaron a ayudar en la búsqueda hasta el día siguiente.

En los días siguientes se sumaron a la búsqueda de más de 200 personas, entre policías, bomberos y voluntarios a la búsqueda de Lluvia Estefanía Vázquez.

Te podría interesar: 

Hombre cae a un barranco en La Huasteca en Nuevo León

Continúa en Nuevo León la búsqueda de vendedor desaparecido tras el paso la tormenta "Hanna"

Peligran los osos negros del Parque Chipinque Nuevo León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo