Selecciona tu región
Estados

Encuentran sin vida a Sandra Paola en una brecha de Guanajuato; su familia la buscaba desde julio

Sandra desapareció el pasado 18 de julio en León y fue asesinada por varios impactos de bala al día siguiente en lo límites de Guanajuato y Jalisco.

Por Alejandra Zamudio

-

León, Guanajuato.- Joven reportada como desaparecida en la ciudad de León, Guanajuato, fue localizada sin vida sobre una brecha con varios impactos de bala en el cuerpo.

Sandra Paola fue reportada por sus familiares como desaparecida el pasado 18 de julio, por lo que, rápidamente, se comenzó a circular su fotografía a través de las redes sociales para su localización.

Sin embargo, trascendió que su presunto homicidio sucedió la mañana del lunes 19 del mismo mes, a la altura de Real de Lagunillas, en los límites del estado de Guanajuato y Jalisco.

Se supo que su cuerpo sin vida fue localizado con impactos de bala, junto al de un hombre también asesinado.

Cabe señalar que, el cadáver de la joven no fue identificado al momento, fue hasta el domingo 01 de agosto que los padres de la mujer de 23 años, pudieron encontrarla en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Lee más: Silvano Aureoles responde a denuncia por traición a la patria

Hasta el momento, se desconoce los motivos del presunto asesinato de Sandra Paola, por lo ya es investigado por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quien lleva las indagatorias para su esclarecimiento.

Mujer acusa a policías por agredirla con un taser en Colombia
Síguenos en
Más sobre este tema