Estados

Enfermera transgénero celebra trabajar en hospital del IMSS Yucatán

María mostró su felicidad por el respeto e inclusión, así como la oportunidad que le dio el IMSS para ejercer su profesión

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Enfermera transgénero celebra trabajar en hospital del IMSS Yucatán. | Captada de video

Enfermera transgénero celebra trabajar en hospital del IMSS Yucatán. | Captada de video

Ciudad de México.- La enfermera transgénero María Andrea fue felicitada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de un video que circula en redes sociales, en donde afirma que jamás ha sido discriminada por la institución, que le brindó la oportunidad de laborar en uno de los hospitales localizados en Yucatán.

A través de redes sociales, el IMSS compartió un video con el mensaje: “María Andrea es una mujer #transgénero, se desempeña como #enfermera en el #IMSSYucatán en un ambiente de inclusión y respeto”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Soy enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social y soy orgullosamente una mujer transgénero, dijo María Andrea en el marco de la celebración del Día Internacional Contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

En el mensaje difundido en la cuenta oficial de Twitter: "María Andrea es una mujer #transgénero, se desempeña como #enfermera en el #IMSSYucatán en un ambiente de inclusión y respeto. ‍#DíaInternacionalContraLaHomofobia, la Transfobia y la Bifobia. #LGTBIfobia #OrgulloIMSS #FamiliaIMSS".

Desde un principio esta noble institución me mostró su respeto e inclusión y me dio la oportunidad de ejercer mi profesión salvaguardando la salud de los pacientes con amor y respeto, indica la enfermera en el video.

 

Te puede interesar:

Iglesia recuerda a víctimas de Covid-19 y pide renacer a mexicanos

México supera 5 mil muertos por COVID y aún así regresan "algunos" a la normalidad

"El Chino Ántrax", José Rodrigo Aréchiga Gamboa el narco del Cártel de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo