Estados

Enfermero de Oaxaca denuncia que fue golpeado por policías

El trabajador de salud señala que policías municipales le negaron el acceso a Copalita, por considerarlo un riesgo de contagio de coronavirus para la comunidad

Por  El Debate

Enfermero de Oaxaca denuncia que fue golpeado por policías(Foto temática/ SSP Oaxaca)

Enfermero de Oaxaca denuncia que fue golpeado por policías | Foto temática/ SSP Oaxaca

Oaxaca.- Un enfermero de Oaxaca denunció que fue golpeado por agentes de la Policía Municipal de Santiago Astata, en la región del Istmo de Tehuantepec, al considerarlo un riesgo de contagio de coronavirus para los pobladores.

El trabajador de salud señaló que se dirigía hacia la comunidad de Copalita, pero los policías le impidieron el paso y lo golpearon en la cabeza.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A través de sus redes sociales, el enfermero publicó una fotografía de la lesión que presuntamente le provocaron los agentes policiacos.

En su publicación detalló que el hecho sucedió el martes alrededor de las 21:00 horas, cuando intentó ingresar a Copalita, pero los policías que se encuentran en el filtro sanitario instalado en la zona le negaron el acceso, presuntamente por orden del alcalde, Dorian Ricardez.

El agraviado demandó la intervención de las autoridades competentes para que sancionen a los responsables de la agresión, además del pago de las curaciones por la herida que le provocaron.

También te puede interesar:

Muere director y conductor de Grupo Radio Centro en Oaxaca

Padres de niños con cáncer exigen a Gobierno de México medicamentos

Vinculan a maestro por posible abuso de dos niñas de 10 años en Oaxaca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo