Selecciona tu región
Estados

Enfrentamiento en Monterrey, Nuevo León deja un muerto y dos detenidos

Un enfrentamiento de sujetos armados y la Fuerza Civil derivó en la muerte de un hombre y dos más detenidos

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Nuevo León.-Un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil de Monterrey, Nuevo León y sujetos armados dejó como saldo una persona muerta y dos detenidos.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado cerca de las 15:30 horas cuando al menos tres sujetos armados se enfrentaron contra los elementos de seguridad a las faldas del Cerro del Topo Chico.

Tras el altercado del que no se dieron muchos detalles, más elementos de Fuerza Civil, agentes de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar para acordonar la zona e iniciar las diligencias correspondientes.

Leer más: “¡Ya, por favor!”, grita una pasajera; se registra nuevo asalto en combi del Edomex

Al lugar también arribará personal de Cruz Roja quien confirmó el deceso de un hombre de aproximadamente 35 años.

De acuerdo con algunas versiones, los tres hombres habrían acudido a un domicilio a amedrentar a un vecino de la zona conocida como "El Chamuco", al ver el acto los elementos de la Fuerza Civil les pidieron detenerse para no inspección de rutina, sin embargo, corrieron rumbo al cerro para refugiarse.

Tras algunos disparos, los oficiales subieron a las faldas del cerro para encontrar a una persona lesionada, por lo que dieron aviso las demás autoridades en apoyo, mientras que los otros dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público correspondiente.

Jornaleros son tragados por un tornado y es captado en TikTok
Síguenos en