Estados

Enorme socavón de Puebla se "traga" a un perrito pitbull

La dueña del perrito de nombre "Spay" les dijo a las autoridades que vio por última vez a su querida mascota corriendo en a zona del socavón 

Por  Sandra Audelo Leyva

Un perro pitbull cayó en el enorme socavón en Puebla(EFE)

Un perro pitbull cayó en el enorme socavón en Puebla | EFE

Puebla.- La Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) reportó que un perro de la raza pitbull cayó al enorme socavón que recientemente se acaba de formar en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, la mencionada organización civil mencionó que el perro de nombre "Spay" presuntamente cayó en el enorme socavón, pues su dueña dijo que lo vio por última vez en esa zona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La propietaria se puso en contacto con nosotros, y refiere que la tarde de ayer (lunes) a las 18:00 horas aproximadamente, su perro raza pitbull de nombre Spay salió corriendo por la zona del socavón", así lo informó URSVA en redes sociales.

Leer más: ¡Aunque no lo creas! Hombre lleva a una cucaracha herida al veterinario

Tras la caída del perro al socavón personal de la organización investiga si los restos del animal pueden ser rescatados de la profundidad de más de 100 metros.

Recordemos que el fue el pasado 29 de mayo cuando comenzó hacerce el gran socavón y hasta la fecha sigue creciendo, incluso amenaza con "tragarse" una casa cercana que de hecho ya fue evacuada por las autoridades.

 
Perrita es rescatada de socavón por policías
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo