Selecciona tu región
Estados

Entran por la fuerza a casa y matan a un niño de 6 años en Guanajuato

El pequeño de 6 años se encontraba con su tío cuando repentinamente fueron atacados a balazos provocando la muerte del menor

Por Kenneth Montes

-

Guanajuato.- Un niño de 6 años de edad muerto y un hombre de 45 años lesionado fue el saldo de una agresión armada en las inmediaciones de la colonia El Coecillo de León, Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, el menor Dylan, sobrino de Jesús "N" o "El Chucho", como era conocido el hombre en el barrio donde se suscitaron los hechos, se encontraban en un domicilio de la calle Acapulco, esquina con la Privada Acapulco, cuando repentinamente hombres abordo de un vehículo tipo sedán de color negro les dispararon en varias ocasiones dejándolos gravemente lesionados.

Ante la situación, familiares que se encontraban dentro del domicilio ingresaron a el hombre y al pequeño de 6 años al interior de la casa, en espera de que los Cuerpos de Auxilio llegaran para trasladarlos de emergencia a un hospital.

Sin embargo, al llegar los paramédicos, confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales, mientras que el hombre fue trasladado de para su atención inmediata.

De acuerdo con los reportes, Jesús presentó cinco impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, mientras que Dylan de 6 años recibió un disparo en la cabeza, el cual fue el causante de su muerte.

Otras versiones señalan que uno de los tripulantes del vehículo bajó e ingresó por la fuerza al domicilio disparando en varias ocaciones en el momento que el hombre se contaba en compañía del pequeño Dylan.

Provocando que el pequeño perdiera la vida mientras que hombre fue trasladado de emergencia para ser atendido por las diversas lesiones de arma de fuego.

Leer más: Susana, la joven trabajadora que murió en derrumbe de techo en zapatería de Culiacán, Sinaloa

Tras los hechos, elementos de la Guardia Nacional  y Policía Municipal arribaron al sitio y acordonaron la zona, mientras que peritos y el Servicio Médico Forense se encargara de las diligencias correspondientes.

Así las labores de estabilización en el Cerro del Chiquihuite, Tlalnepantla
Síguenos en