Estados

Entre dolor e impotencia sepultan a familia plagiada en Acapulco

La familia fue secuestrada el pasado 14 de octubre, cuando la abuela le negó la venta de cerveza a delincuentes en su pequeño abarrote en Acapulco

Por  Agencia Reforma

Entre dolor e impotencia sepultan a familia plagiada en Acapulco, Guerrero. | Reforma

Entre dolor e impotencia sepultan a familia plagiada en Acapulco, Guerrero. | Reforma

Acapulco, México.-Los cinco miembros de la familia plagiada y asesinada en la Colonia Simón Bolívar, en Acapulco, fueron sepultados en el panteón de la localidad de El Palmar, en el puerto.
 
Se trata de René, de 11 años de edad; Pedro, de 16; Hiram Josué Almazán, de 19; la madre de los tres, Adriana Gutiérrez Rendón, de 38 años, y la abuela Honoria Rendón Ríos, de 70 años.


 
Los delincuentes los secuestraron la madrugada del pasado 14 de octubre porque presuntamente no les quisieron vender cerveza a horas de la madrugada en su pequeña tienda de abarrotes. 

Los cinco cuerpos, la abuela, su hija y los tres nietos fueron enterrados juntos en Guerrero. | Pixabay

Este viernes, los cuerpos fueron encontrados en una fosa en un cerro de la misma colonia.
 
Los dos menores era estudiantes en una escuela secundaria; el mayor, alumno de la Facultad de Contaduría en la Universidad Autónoma de Guerrero (UaGro), y la mamá de los tres, estudiante de Psicología de esta misma escuela.
 
El Vocero de Seguridad del Gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez, informó que fueron detenidas cuatro personas como presuntas responsables de la desaparición y asesinato.
 
En el sepelio, familiares que tras el plagio habían efectuado marchas para pedir a la aparición con vida de los ahora occisos demandaron justicia a las autoridades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo