Estados

Entrega Claudia Pavlovich becas, obras y apoyos en 4 municipios de Sonora

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, refrendó su apoyo a los habitantes del estado para seguir trabajando pese a las dificultades por la crisis de la pandemia 

Por  Óscar Barrón

Claudia Pavlovich(Twitter)

Claudia Pavlovich | Twitter

Sonora.- Durante una gira por los municipios de Ímuris, Arizpe, Bacoachi y Cucurpe, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, aprovechó para entregar becas a alumnos, obras como escuelas y apoyos a personas de bajos recursos.

Asimismo Claudia Pavlovich dio inició a otras obras de infraestructura en la región que beneficiarán a los pobladores, además entregó sillas de ruedas a personas con dificultades para moverse.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La gobernadora de Sonora reconoció durante su visita a los municipios que se vive una situación difícil derivada de la pandemia de Covid-19, sin embargo refrendó su esfuerzo para seguir trabajando en pro de los sonorenses.

Voy a seguir trabajando, voy a seguir esforzándome, voy a seguir luchando por ustedes, hasta el último día, hasta que Dios me permita estar donde estoy y decirles que les cumplí”, mencionó Pavlovich durante su vista al municipio de Ímuris.

Y es que en la zona los habitantes han mantenido problemas de salud por más de 20 años respecto a aguas negras que contaminan de la Laguna de Oxidación.

En el municipio de Bacoachi, la gobernadora entregó apoyo a estudiantes, además de supervisar la rehabilitación de las primarias Ignacio Tato y Juan Fco. Strapparola, así como obras de pavimentación, vivienda y agua potable.

Leer más: Claudia Pavlovich asumirá la presidencia de la Conago a partir del 27 de enero

Claudia Pavlovich aprovechó su visita para hacer un llamado a los pobladores para seguir implementando las medidas de seguridad e higiene y evitar nuevos contagios de Covid-19.

“Tenemos que hacer hasta el último intento y dar hasta el último respiro para que la gente pueda salir adelante, decirles que se cuiden, no es solo una enfermedad de personas mayores, no sabemos todavía todo lo que esta enfermedad trae”, indicó acompañara de edil Reyes Navarro.

En Arizpe junto a la alcaldesa Lucía Serrano, se entregaron becas, y se revisó la mejora del CAM, la rehabilitación de la primaria y secundaria, la construcción del kiosco y la rehabilitación de la Plaza Pública de Sinoquipe.

Leer más: Claudia Pavlovich inaugura CREE en el sur de Sonora para 12 municipios

Como última visita en su sexta gira por el estado, la gobernadora Pavlovich visitó Cucurpe, donde también entregó apoyos escolares y supervisó los inviios de obras y rehabilitación de centro educativos entre el Jardín de Niños, la Primaria Cuauhtémoc y la Telesecundaria 81.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo