Estados

Entrega de 140 camionetas a la Seguridad Pública de Michoacán

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, entregó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado 140 camionetas para la policía del estado, con el objetivo de brindar mayor seguridad a las familias michoacanas

Por  Mariana Orozco

1/2
Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, entregó patrullas para la policía michoacan(Cortesía)

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, entregó patrullas para la policía michoacan | Cortesía

Con esta entrega suman mil 49 unidades brindadas durante esta administración a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán(Cortesía)

Con esta entrega suman mil 49 unidades brindadas durante esta administración a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán | Cortesía

Michoacán. – Entregan 140 patrullas a la Seguridad Pública de Michoacán, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, realizó la entrega de las unidas el día de hoy, con el objetivo de brindar una mejor seguridad a los michoacanos, señaló el mandatario a través de un video que compartió en sus redes sociales.

El mandatario señaló que la pandemia del Covid-19 junto con la Seguridad Pública son los mayores retos enfrenta el país, ante esta situación Silvano Aureoles entregó 140 nuevas patrullas a la Policía Michoacana, con el finde reforzar las labores de seguridad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las patrullas fueron entregadas a las comisarías de:

  • Lázaro Cárdenas
  • Apatzingán
  • Coalcomán
  • Jiquilpan
  • Uruapan
  • Zamora
  • La Piedad
  • Huetamo
  • Zitácuaro
  • Morelia

El mandatario señaló que con esta entrega suma mil 49 unidades que han sido brindadas durante esta administración estatal para todas las divisiones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“El reto que tenemos es hacer de esta institución la mejor policía de México, con más y mejores elementos, con mayor infraestructura y equipo; con mejores salarios y prestaciones, y con más trabajo de inteligencia para lograr juntas y juntos el Michoacán que queremos”, señaló Silvano Aureoles.

Asimismo, resaltó que existe interés en que los elementos no solo cuenten con el equipo adecuado, sino que también es importante su preparación, por lo que señala que en Michoacán se cuenta con 6 mil 250 elementos capacitados, 5 mil 50 más de lo que se tenían al iniciar esta administración

“Todas estas acciones son fundamentales para el desempeño de la tarea policial y por ello no escatimados esfuerzos ni en la seguridad pública, ni en procuración de justicia, donde se mejoró el tabulardor de ingreso de las y los compañeros que realizan este noble trabajo”, destacó el mandatario.

También señaló la importancia de que al terminar su administración la Secretaría de Seguridad Pública y las corporaciones que dependen de ella, queden equipadas y listas para brindar seguridad a las y los michoacanos.

Israel Patrón Reyes, secretario de Seguridad Pública, agregó que uno de los logros que se han logrado, es la unificación de las corporaciones de seguridad y el acompañamiento y trabajo en conjunto que han realizado con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán.

“Eso demuestra que cuando se tiene voluntad y se quieren hacer las cosas, se puede”, dijo Patrón Reyes.

También puedes leer:

Estas acciones reforzarán los trabajos para brindar protección a los ciudadanos y continuar con la labor encomendada durante la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, como es la distribución de los paquetes alimentarios del Plan Emergente Michoacán Alimenta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo