Estados

Entrega del CJNG

Ahora en Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha repartido despensas en las poblaciones veracruzanas

Por  Agencia Reforma y Benito Jiménez

1/2
Grupos armados, presuntamente del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), repartieron despensas a la población de diversas localidades de los municipios veracruzanos de Medellín, Tres Valles y Tierra Blanca.(Reforma)

Grupos armados, presuntamente del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), repartieron despensas a la población de diversas localidades de los municipios veracruzanos de Medellín, Tres Valles y Tierra Blanca. | Reforma

Los pobladores de las comunidades tomaron las despensas y los sujeto les tomaron fotos para subirlas a Internet(Reforma)

Los pobladores de las comunidades tomaron las despensas y los sujeto les tomaron fotos para subirlas a Internet | Reforma

Jalisco. - Grupos armados, presuntamente del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), repartieron despensas a la población de diversas localidades de los municipios veracruzanos de Medellín, Tres Valles y Tierra Blanca.

Los habitantes de dichas localidades se arremolinaron en torno a camionetas para alcanzar despensas, muchos de ellos sin cubrebocas ni sana distancia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Grabaciones y fotografías fueron tomadas por los mismos integrantes del Cártel y subidas a redes sociales.

Los hombres que entregaron los apoyos portaban fusiles de alto poder y advirtieron que hoy continuarán con la entrega en otros municipios.

Te puede interesar:

Cuántos infectados y muertos por Coronavirus hay hoy 17 de mayo en Jalisco

Reporte de salud de trabajadores PEMEX afectados por COVID-19

Covid-19: ¿Qué es la inmunidad de rebaño?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo