Estados

Envenenan a decenas de perros y animales de granja en Meoqui, Chihuahua

Alrededor de cuarenta familias resultaron afectadas por el envenamiento masivo, murieron al menos cincuenta animales, entre ellos perros, gatos y gallinas

Por  Sandra Audelo Leyva

Denuncian envenenamiento de perros en Meoqui, Chihuahua(temática/Pexels)

Denuncian envenenamiento de perros en Meoqui, Chihuahua | temática/Pexels

Chihuahua.- Decenas de perros y animales de granja amanecieron muertos en el municipio de Meoqui, Chihuahua, el envenenamiento masivo de animales fue denunciado por un vecino del lugar.

Perros y animales de granja fueron envenedados en la colonia Las Malvinas en el seccional de Guadalupe Victoria, en el municipio de Meoqui, mismo lugar al que acudieron elementos de Protección Civil para intervenir.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El vecino del lugar que denunció el envenamiento masivo de animales se identificó como Mario, mismo que dijo que el cruel acto afectó a más de cuarenta familias que viven en la zona.

Leer más: Captan video del momento de la pelea entre un perro callejero y una leona en la India

Ante los múltiples perros y animales de granja muertos los habitantes de la mencionada colonia exigen a las autoridades que se investigue el brutal hecho.

Mario relató ante las autoridades que la noche del pasado jueves personas desconocidas llegaron a la colonia y esparcieron carne molida de veneno, la arrojaron por terrenos, patios de casas en donde había perros.

Los perros muertos empezaron a aparecer muertos desde el pasado viernes para el sábado sumaban más de 50 animales envenedados entre perros, gatos, gallinas.

Los habitantes piden que esclarescan el hecho pues están en riesgo las personas, sobre todo los niños que a diario juegan con las mascotas y animales de la granja.

Leer más: Mario,el hombre sordomudo que perdió todo en un incendio pero salvó a su perro

Cabe mencionar que otro poblador mencionó que no es la primera vez que envenenan animales en el municipio. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo