Selecciona tu región
Estados

¡Eran familiares! En el Juzgado de Sonora abogado mata a cliente tras presunta discusión

El litigante particular Álvaro, de 65 años, disparó contra su cliente y sobrino Carlos Ignacio, de 27, después de que discutieron por un caso familiar que ambos llevaban

Por Valeria Estrada

-

Sonora.- Este miércoles dos personas murieron dentro del edificio del Poder Judicial del Estado, en el área de Juzgados, esto derivado de un probable litigio de carácter familiar donde los involucrados, las dos personas que perdieron la vida, tenían parentesco.

Los hechos se registraron a las 09:00 de la mañana de este miércoles, 13 de octubre, en el área de Juzgados ubicado en boulevard Rodolfo Elías Calles entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón, Sonora.

En las entrevistas realizadas a los testigos presenciales se puedo establecer que Carlos Ignacio de 27 años de edad fue agredida por un arma de fuego, la cual fue disparada por Álvaro, su abogado y tío, posteriormente este se quitó la vida, al parecer todo se debió a una discusión por un caso legal. 

El abogado de 65 años de edad, tras agredir a Carlos Ignacio, se metió a un cubículo cercano y se disparó en la cabeza sin embargo no murió de forma instantánea, Álvaro fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica pero falleció llegando al hospital. 

Leer más: Dos abogados muertos en las instalaciones del Poder Judicial del Estado de Sonora, en Cajeme

Actualmente la Trilogía Investigadora, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, se encuentra en proceso de las indagatorias, recolectando indicios, haciendo entrevistas en el lugar y realizaran pruebas de Balística, Criminalística y de otras áreas para establecer los hechos.

Síguenos en

Temas