Estados

Es mi niño, necesitó que esté conmigo: madre de Dylan, menor robado en San Cristobal

Dylan fue robado, supuestamente, por una niña el 30 de junio en San Cristobal de las Casas, Chiapas, se cree que pueda estar en Guatemala

Por  Valeria Estrada

Es mi niño, necesitó que esté conmigo: madre de Dylan, menor robado en San Cristobal de las Casas, Chiapas/Foto: Especial

Es mi niño, necesitó que esté conmigo: madre de Dylan, menor robado en San Cristobal de las Casas, Chiapas/Foto: Especial

Chiapas.- El pasado 30 de junio un niño de dos años de edad, identificado como Dylan Esau Gomez Perez, fue robado por una niña en San Cristóbal de las Casas, desde entonces no se sabe nada de él, se cree que este en Guatemala.

A las 4:00 de la tarde en el mercado MERPOSUR el pequeño Dylan se encontraba jugando con un atomizador en el mercado donde su mamá laboraba vendiendo frutas y verduras cuando de repente desapareció.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Es mi niño, el más chiquito, necesitó que esté conmigo

Menciona la mamá de Dylan en un video que ha circulado en redes sociales. 

La madre de Dylan, de nombre Juanita, lo buscó de manera inmediata, al no encontrarlo pidió verificar las cámaras de seguridad del lugar donde se pudo ver que una niña, que vestía una blusa amarilla, se llevó al menor.

Niña que se llevó a Dylan/Foto: Especial

Autoridades mexicanas lanzaron una alerta amber, Dylan mide 60 cm, tiene cabello lacio d color negro, y pesa 15 kg.

También se lanzó en Guatemala una alerta Alba-Keneth, la cual es similar a la alerta amber, según el documento No. 2037-2020 lanzado por el país vecino Dylan fue trasladado a aquel país.

Alerta de búsqueda de Guatemala/Foto: Gob Guatemala

Desde el momento de la desaparición del niño se han hecho marchas para exigir el apoyo de las autoridades para dar con el paradero del menor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo