Selecciona tu región
Estados

¡Es oficial! Silvano Aureoles arranca gira por Estados Unidos para denunciar “narcoelección”

“Hoy inicio mi gira de trabajo por Estados Unidos, consciente de que está en juego el futuro de la nación”, anuncia en redes Aureoles Conejo desde aeropuerto

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció el inicio de su gira por Estados Unidos para denunciar la presunta narcoelección del pasado 06 de junio en el estado.

A través de sus redes sociales, el mandatario michoacano informó que en consecuencia del rechazo del presidente Andrés Manuel López Obrador de recibirlo y entregarle las supuestas pruebas de la intervención del crimen organizado, llevará el teme a instancias internacionales.

Lee más: No hay para cuando reparen el Hotel One en Guadalajara

“Como ustedes saben, desde el pasado junio he insistido para que el presidente López Obrador me reciba para presentarle las pruebas que solicitó sobre la intervención del crimen organizado en las elecciones del 06 de junio”, dijo en un primer mensaje acompañado de una imagen sentado en el aeropuerto.

Posteriormente, recalcó que no es una disputa electoral ya que responde al peligro y la amenaza que la “narcoelección” representa para la seguridad nacional, por lo que agotando todas las instancias nacionales y la reiterada negativa de AMLO, parte al país del norte.

“Hoy inicio mi gira de trabajo por Estados Unidos, consciente de que está en juego el futuro de la nación. Los mantendré informados” finaliza.

Cabe recordar que, en reiteradas ocasiones, Silvano Aureoles Conejo ha solicitado una audiencia al presidente López Obrador, quien no ha considerado su recibimiento, hasta el momento.

Lee más: Baleado y sin vida, queda muerto afuera de hospital en León

El último informe de solicitud del mandatario michoacano a AMLO, se presumió el pasado 15 de julio, donde Aureoles Conejo señalo a través de sus redes sociales, ya eran ocho veces las peticiones de audiencia rechazadas.

El consejo de Flor Silvestre a su nieta Majo Aguilar 

¿Ejerciste tu voto en las elecciones 2021?

0%
No 0%
Síguenos en