Estados

"Espero sentir rico cuando me vacunen": Miguel Barbosa sobre vacuna contra Covid-19

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, manifestó que ya está preparado para recibir la vacuna contra Covid-19 a sus 62 años

Por  Pamela de la Rocha

"Espero sentir rico cuando me vacunen": Miguel Barbosa Huerta | Cuartoscuro

Puebla.- Fue a través de una conferencia de prensa virtual que el mandatario del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que aún no ha sido vacunado contra la Covid-19 a sus 62 años de edad. 

Durante el pronunciamiento, el político mexicano fue cuestionado sobre si ya existía una fecha para la aplicación de la vacuna anti Covid-19, a lo que manifestó que no había un día concreto, pero que ya estaba preparado para recibirla, sin importar cual fuera la marca. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Anuncia AMLO a Blanca Jiménez como nueva embajadora de México en Francia 

Asimismo, no desaprovechó la oportunidad para pedirle a la ciudadanía ser paciente, ya que todos recibirán esta vacuna tarde o temprano. De igual manera, exhortó a la disciplina, y esperar que las autoridades responsables les asignen su turno para recibir la vacuna

“Pronto todos estaremos vacunados (…) Todos a nuestro tiempo y espero sentir rico cuando me vacunen”, expresó. 

El mandatario, que ya se encuentra dentro del grupo de adulto mayores, debido a que actualmente tiene 62 años de edad, mencionó que él no va a vestirse de viejito para poder adquirir la dosis y que será disciplinado para poder recibir su inmunización. 

Leer másSinaloa entre los estados con más desaparecidos en el gobierno de AMLO

Finalizó diciendo: "La que me toque, la que me pongan, la mejor vacuna para mí será la que me pongan, punto. Todas son buenas, de estar sin vacuna a estar vacunado, pues que me pongan hasta la de la Patagonia". 

"Presiento que la vacuna se acerca cada ves más a mí, me han dicho que cuando te aplican la vacuna sientes un cosquilleo excitante en tu cuerpo y yo espero sentirlo en plenitud, así es que estoy listo", añadió.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo