Estados

"Esta pen$%#a va para presidenta": exhiben violencia de género contra candidata

La diputada federal de Morena, Nay Salvatori, compartió un video en redes sociales donde se expone la violencia de género que viven las candidatas

Por  Pamela de la Rocha

Exhiben violencia de género contra candidata que hacía campaña(Captura de pantalla)

Exhiben violencia de género contra candidata que hacía campaña | Captura de pantalla

Cholula.- La candidata a diputada federal por Morena, Nayeli Salvatori Bojalil, mejor conocida como Nay Salvatori, compartió a través de su página de Facebook, la cual lleva el mismo nombre, un video que exhibe la violencia de género que viven las mujeres en campaña. 

"Es una lástima la cantidad de violencia que recibimos las mujeres que buscamos espacios en la vida pública. Sigo en la lucha, porque si una lo logra, lo logramos todas", escribió en la publicación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Se cuelga AMLO de niños autodefensas para hablar de apoyos del gobierno en veda electoral 

En el video se puede ver claramente, como una repartidora de volantes, le ofrece uno a dos hombres que iban a bordo de un automóvil, a lo que ellos acceden de inmediato, pero segundos después expresar malos comentarios sobre la candidata

"¿No quieres uno", le dice la empleada de Morena, a lo que el hombre le responde: "gracias, bye", y luego de dejar atrás a la joven, el individuo manifiesta a su acompañante: "esta pen%#$a va ser presidenta, no m#$%s". 

Leer másEl Consejo Popular de Mazatlán quiere hacerse escuchar con los candidatos

Cabe mencionar que, en el post realizado por la diputada de Morena, aclaró a sus seguidores que ella no va para presidenta, sino para diputada. "Y ni leer sabe, no voy para presidenta sino para diputada", anotó. 

Por su parte, los usuarios manifestaron su apoyo y completa desaprobación a la violencia de género ejercida contra las mujeres que se encuentra en el ámbito de la política. "Que poco cobarde que ni al cara muestra. Felicidades a todas la mujeres", expresó una seguidora". 

 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo