Selecciona tu región
Estados

Estados Unidos no exigirá vacunas contra el Covid-19 a menores de 18 años para entrar al país

Estados Unidos, anunció que a partir del próximo 8 de noviembre abrirá la frontera con México a los viajeros completamente vacunados

Por Agencia Reforma

-

Ciudad de México.- Un funcionario de la Casa Blanca, informó que no se pedirá que estén vacunados contra el Covid-19 a los menores de 18 años que viajen a Estados Unidos, a partir de que se abra la frontera el próximo 8 de noviembre.

El gobierno de Estados Unidos, anunció que a partir del próximo 8 de noviembre abrirá la frontera con México y ese país a los viajeros completamente vacunados, sin embargo, a los menores de 18 años, no se les exigirá la vacuna contra el Covid-19.

Lo que significa que cuando se abra el ingreso terrestre para viajes no esenciales, los menores podrán pasar sin necesidad de comprobar que fueron vacunados.

"Esperamos que haya excepciones muy limitadas en nuestra política de viajes, y eso incluirá a los niños... Las personas menores de 18 años estarán exentas de esta política", indicó el funcionario.

Además, en las garitas terrestres no habrá para adultos la obligación de presentar una prueba antiCovid, pero si será necesario el certificado de vacunación.

Leer más: ¡Ni AMLO! Evidencian a Rocío Nahle llegando en convoy y con camionetas de lujo a refinería Dos Bocas

Entrevista Wil Santiago - Ingeniero de Exploración Espacial Profunda de Lockheed Martin
Síguenos en

Últimas noticias