Estados

Estas son las medidas de Cinépolis en reapertura ante nueva normalidad

Cinépolis lanzó un protocolo sanitario para la reapertura de sus activades en la nueva normalidad luego de cerrar sus puertas por la pandemia del Covid-19.

Por  Lupita Haro

Estas son las medidas de Cinépolis ante nueva normalidad(Especial)

Estas son las medidas de Cinépolis ante nueva normalidad | Especial

México.- Cinépolis, una de las principales cadenas con más salas de cine en México lanzó un protocolo de reapertura ante la nueva normalidad a nivel global luego de cerrar sus puertas por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Limpieza

"Limpieza para cada una de nuestras salas y cines a nivel global. Asegurar espacios libres de contagio es una prioridad para nosotros. Ofrecerte la mejor esperiencia en un ambiente sano y seguro desde la llega a los cines hasta finalizar la película es lo más importante" 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Entre cada función realizarán procesos de desinfección de todas las superficies y áreas, así como también la constante limpieza de baños

Colaboradores capacitados y filtro sanitario

Los trabajadores de Cinépolis están capacitados y certificados para cumplir con los más altos estandares sanitarios para dar atención.

Además, cumplen con un filtro sanitario diario a todos los colaboradores que incluye: toma de temperatura, revisión de posibles síntomas, tapete sanitizante, uniforme que solo se usa dentro del cine, además de cumplir con medidas de distanciamiento social todos contarán con caretas y cubrebocas faciales. También implementarán barreras físicas para reforzar la seguridad en los puntos de mayor contacto como taquillas y dulcerías.

Los cines contarán con información sobre estos protocolos sanitarios. Así como dispensarores de gel antibaterial.

Reducción de capacidad en las salas

Para evitar aglomeraciones, se implementarán señalamientos de distanciamiento que estarán marcados en el suelo. Además de puntos de venta alternados para garantizar el distanciamiento.

Para garantizar una distancia mínima de 1.5 metros, disminuirán la capacidad de espectadores en las salas. Además mantendrán abiertas las puertas de acceso a las salas para garantizar la ventilación necesaria y reducir posibles contagios.

Comida

Respecto a los alimentos, se garantiza el lavado de manos, la susticución de venta a granel por productos empacados y los condimentos irán en sobres y vasos cerrados. La persona que cobrará no será la misma persona que entregue los alimentos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo