Estados

Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán ¿es atacado por un gato?

La información errónea de un gato atacando al alcalde de Culiacán ha sido difundida en medios nacionales como verdadera, sin embargo, el hecho ocurrió en Egipto hace dos años

Por  Valeria Estrada

Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, ¿es atacado por un gato?/Foto: Especial

Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, ¿es atacado por un gato?/Foto: Especial

México.- Por medio de redes sociales se ha difundido un video donde se ve a un gato atacar a una persona, la cual han dicho que es el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dicha información la han retomado varios medios de comunicación nacionales sin investigar. 

En las publicaciones de redes sociales, así como de diferentes medios de comunicación a nivel nacional, se ha dicho que el alcalde Estrada Ferreiro fue atacado por un gato en los pasillos del H. Ayuntamiento y que recibió 100 suturas, dicha información es falsa. 

En las notas se habla de que el alcalde Estrada Ferreiro "sufrió mordeduras de entre uno y dos centímetros de profundidad en piernas y brazos, además de varios rasguños y golpes contundentes provocados con una silla" y que además recibió "casi 100 suturas las cuales no ponen en riesgo su vida".

Por fortuna el alcalde Estrada Ferreiro goza de buena salud, el día de hoy tomó protesta a los nuevos integrantes del Sistema Municipal para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

El video que se ha hecho viral por "atacar" al alcalde Estrada Ferreiro fue subido a las redes sociales en el 2017, y sucedió en las calles de Egipto, NO EN CULICÁN.