Estados

Estrangulan a madre e hija dentro de su casa en Mérida, Yucatán

Dos mujeres de 88 y 62 años, madre e hija, fueron estranguladas dentro de su vivienda en la ciudad de Mérida, Yucatán

Por  El Debate

Dos mujeres de 88 y 62 años, madre e hija, fueron estranguladas dentro de su vivienda en la ciudad de Mérida, Yucatán.(Foto ilustrativa: Archivo)

Dos mujeres de 88 y 62 años, madre e hija, fueron estranguladas dentro de su vivienda en la ciudad de Mérida, Yucatán. | Foto ilustrativa: Archivo

Mérida.- Dos mujeres -madre e hija- fueron asesinadas y halladas muertas este fin de semana al interior de su vivienda en el municipio de Mérida, Yucatán.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas fueron identificadas como Ana "U", de 88 años de edad, y Gladis "V", de 62, quienes fueron encontradas por un familiar en su domiciio de la calle 19, fraccionamiento del Arco, al norte de la ciudad.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) acudieron al lugar tras recibir el reporte para llevar a cabo las primeras diligencias antes de que el caso pasara a manos de la Fisalía General del Estado (FGE), que determinó que ambas mujeres murieron por estrangulamiento.

El doble asesinato ha consternado a los vecinos de la zona, que relataron a medios locales la situación de inseguridad que atraviesa el sector habitado en su mayoría por personas de la tercera de edad.

Informes extraoficiales indican la detención del presunto asesino, quien sería hijo de Gladis y nieto de Ana, y padecería problemas mentales. Sin embargo, las autoridades no han confirmado hasta ahora dicha información.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo