Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Estados

Estudiante de secundaria pierde la vista de un ojo por bullying

Un golpe propiciado por sus compañeros le desprendió la retina del ojo derecho 

Por  El Debate

Estudiante de secundaria pierde la vista de un ojo por bullying(Ilustrativa Pixabay)

Estudiante de secundaria pierde la vista de un ojo por bullying | Ilustrativa Pixabay

Tuxtla Gutiérrez.- El alumno José “N” de la la escuela secundaria Federal "Rafael Ramírez", de la colonia Cerro Hueco del sur de Tuxtla Gutiérrez, tuvo un desprendimiento de retina en su ojo derecho debido a un golpe propiciado por sus compañeros.

Según los primeros reportes, el adolescente sufría bullying en la escuela por parte de sus compañeros. El mes pasado 8 de ellos lo golpearon en el Parque Patricia, que se halla a un costado de la secundaria donde asisten, declaró el padre de la víctima.


Sus padres reportaron el incidente, sin embargo las autoridades educativas dijeron que no podían intervenir, porque las acciones se perpetuaron fuera del plantel educativo.

Hace 5 días que José sufrió el desprendimiento de retina en el ojo derecho, el cual los padres denunciaron pero no procedió, debido a que por el momento la escuela no cuenta con director ni subdirector.

Reportan también que actualmente hay sólo 5 maestros frente a grupo en la secundaria de los 30 que debería haber, pero la CNTE no permite la entrada de maestros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo