Estados

Estudiante mexicano que fue a estudiar a Suiza está desaparecido

El joven Eduardo López Bernal se fue a estudiar inglés a Suiza y está desaparecido desde hace un mes; ante la impotencia, su madre pide ayuda para viajar al país europeo y buscarlo ella misma

Por  El Debate

Estudiante mexicano Eduardo López Bernal se fue a estudiar a Suiza, y su familia lo busca desde hace un mes.(Facebook)

Estudiante mexicano Eduardo López Bernal se fue a estudiar a Suiza, y su familia lo busca desde hace un mes. | Facebook

México.- El estudiante acapulqueño Eduardo López Bernal, de 22 años de edad, desapareció en Suiza, a donde se fue a estudiar inglés; desde hace un mes que su familia no sabe nada sobre su paradero y solicitan ayuda para su búsqueda.

La madre de Eduardo, Angie Marie Hernández, ha pedido apoyo al gobierno estatal y federal para poder viajar al país europeo para buscar ella misma a su hijo, ya que las autoridades de esa nación han realizado una investigación detallada del caso, pero no han logrado ubicar al joven.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Angie Marie señala que hasta el momento los representantes mexicanos en la embajada no le han dicho nada sobre sobre su hijo.

La mujer menciona que la última vez que tuvo contacto con su hijo fue el 15 de noviembre, pero el joven ya había sido reportado como desaparecido desde el 8 del mismo mes por la familia donde se hospedaba, pues según un amigo de Eduardo, el último día que se le vio en la estación del tren de Berna, Suiza, fue el pasado 2 de noviembre, cuando tenia como destino ir a Zermatt.

De acuerdo al portal ABC, el joven Eduardo es egresado del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (Conalep) de Acapulco, y viajó a Dublín a estudiar inglés, donde permanecería hasta el 1 de noviembre, y de ahí viajaría a Suiza para estar hasta el día 15 de noviembre. Luego viajaría a Noruega para trabajar como voluntario, terminar el curso para perfeccionar su inglés y se quedaría ahí otro mes.

La madre de Eduardo pide a quien tenga información que ayude a dar con el paradero del joven, se contacte al número +52 5517954140.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo