Estados

Estudiante tamaulipeco desapareció en Francia, estaba de intercambio

Francisco Iván se encontraba en Francia de intercambio académico, es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas y estudiante de la Universisad Tecnológica 

Por  Sandra Audelo Leyva

Estudiante de la UT desapareció estaba de intercambio en Francia(especial)

Estudiante de la UT desapareció estaba de intercambio en Francia | especial

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un estudiante de la Universidad Tecnológica (UT) de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo desapareció en Francia, se encontraba de intercambio académico. Fue seleccionado gracias a la beca del programa de movilidad internacional estudiantil MEXPROTEC.

El nombre del universitario es Francisco Iván Mireles Zamarrón, mismo que fue reportado oficialmente como desaparecido por las autoridades el pasado 30 de julio.

Sus familiares no han podido contactarse con él desde hace cinco días, no contesta los mensajes ni las llamadas, así lo informó El Sol de Tampico.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tras la desaparición del estudiante tamaulipeco la Universidad Tecnológica publicó un comunicado en donde expresa su preocupación por la desaparición del joven.

Francisco Iván de 21 años de edad cursaba la carrera de logística en la UT en la ciudad de Nuevo Laredo pero se encontraba en Lyon, Francia de intercambio académico e iba a volar a París, para llegar a México, así lo dijo la familia del joven estudiante.

Ante la ausencia del joven universitario el Departamento de Investigación Criminal en Francia ya abrió una carpeta para inciar una intensa búsqueda y dar con el paradero de Francisco Iván.