Estados

Estudiantes de CETis 78 hacen carnita asada en plantel por paro 9M

Ante la ausencia de mujeres en la escuela localizada en Altamira, Tamaulipas, los estudiantes aprovecharon en su descanso para hacer quesadillas con carne asada

Por  Carmen Villegas

Estudiantes de CETis 78 hacen carnita asada en plantel por paro 9M. | Especial

Estudiantes de CETis 78 hacen carnita asada en plantel por paro 9M. | Especial

Tamaulipas.-Un grupo de estudiantes del CETis 78 de Altamira se organizaron este lunes para hacer una carnita asada en el patio del plantel educativo, debido a que este lunes no asistieron sus compañeras de clase, quienes se sumaron al paro nacional de mujeres (9M).

Ante la soledad que lucía la escuela por la ausencia de todas las alumnas, profesoras y personal administrativo, decidieron aprovechar su tiempo y compraron carne para asar, así como tortillas de harina, queso, salchichas y salsa para hacer quesadillas y tacos.

Las imágenes de los estudiantes comenzaron a circular en redes sociales, quienes se mostraban muy sonrientes, debido al descanso que tenía este 9 de marzo, que se propusieron a aprovecharlo en realizar una tradicional carne asada con los cuates de la escuela.

Los estudiantes de CETis 78 der Altamira hicieron una carnita asada en el patio del plantel. | Especial

Los jóvenes prepararon sus alimentos a la hora de su descanso, pero extrañaron a sus compañeras de clases, quienes no fueron a clases en apoyo del #UnDíaSinNosotras.

Después de que comieron, los estudiantes limpiaron el lugar en donde estuvieron y regresaron a sus actividades escolares, reportan los medios locales de Tamaulipas que captaron este momento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo