Estados

Eugenio Derbez lanza "grito de ayuda"; pide apoyar a médicos en Tijuana

Eugenio Derbez difundió por redes sociales la carta de Faustino Ruvalcaba, su supuesto amigo  médico de la Clínica 20 del IMSS en Tijuana.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Eugenio Derbez Aseguró que el médico le llamó personalmente.(Foto: Captura)

Eugenio Derbez Aseguró que el médico le llamó personalmente. | Foto: Captura

México.- Eugenio Derbez volvió a dar de qué hablar, de nueva cuenta por temas lejanos a los que competen a su exitosa carrera en el cine y la televisión.

Esta vez, difundió por redes sociales la carta de Faustino Ruvalcaba, su supuesto amigo, que es médico en la Clínica 20 del IMSS en Tijuana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el texto que leyó el comediante, se habla sobre las precarias condiciones con las que trabaja el personal médico del hospital mencionado.

Ruvalcaba, mediante su carta, aseguró que el nosocomio no les brinda medidas de seguridad y que ellos deben comprar de su bolsa los materiales básicos de protección.

Derbez, también habló sobre acusaciones serias en contra de los que ocupan "altos cargos" en la clínica,  enfatizando que todos se encuentran incapacitados.

 Nos han dejado solos, leyó.

"...Tristemente este es un hospital en todo nuestro país, tristemente deben de haber muchísimos  más casos como este. Decenas o cientos de hospitales...", opinó durante el video.

El también guionista, hizo un llamado a la población para apoyar al instituto de salud, realizando donación de cubrebocas, así como diversos insumos médicos para protección.

También te podría interesar:

¿Habrá reconciliación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

Muere el creador de "Armando Hoyos", Eugenio Derbez da condolencias 

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

 
Los presidentes también pueden morir

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo