Estados

Exhorta Martín Orozco a Policías de Aguascalientes de la SSP a cumplir con su deber

El gobernador de Aguascalientes invita a los elementos de seguridad a cumplir con su deber

Por  Mariana Orozco

Exhorta Martín Orozco a Policías de Aguascalientes de la SSP a cumplir con su deber(Cortesía)

Exhorta Martín Orozco a Policías de Aguascalientes de la SSP a cumplir con su deber | Cortesía

Aguascalientes. - Durante la toma de protesta de los nuevos 106 elementos de la Policía de Aguascalientes, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval en donde pidió a los agentes cumplir con el deber.

“Con gran orgullo tomé protesta a los 106 nuevos elementos que se integran a la @SSPEags; confiando en que cada uno de ellos y ellas seguirán comprometidos  con la sociedad protegiendo a quien más lo necesita.¡Enhorabuena!”, agregó el gobernador de Aguascalientes. El mandatario señaló que cada uno de ellos y ellas continúan comprometidos para brindar protección a la gente que más lo necesita y en beneficio del bienestar de la sociedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Con la formación policial se alcanzará la excelencia en la preparación de quienes día con día se dedican al cuidado y preservación de la seguridad de las y los aguascalentenses", agregó el mandatario estatal quien destacó que han fortalecido la infraestructura que facilita las actividades de la institución que beneficia la información integral de hombres y mujeres que velan por la integridad y el patrimonio de la sociedad.

Leer más: Solicita Morena a FGR y UIF investigar financiamiento de de Latinus

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes señaló que el trabajo y responsabilidad de los policías debe seguir siendo un orgullo y reconocimiento, esto en la toma de protesta simbólica a 106 nuevos agentes.

“Ser policía en Aguascalientes debe seguir siendo motivo de orgullo, valor y reconocimiento, así lo manifestó el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval al presidir la toma de protesta simbólica a 106 nuevos elementos de la Policía Estatal y entregar cinco ascensos”, agregó la SSP de Aguascalientes.

Estos nuevos 106 elementos se incorporan a la Policía de Aguascalientes, de la SSP, pues la corporación pasa de 627 a 733 agentes de seguridad, señalando un incremento del 17 por ciento que beneficiará la seguridad del estado hidrocálido.

Por su parte, el director general del IESPA, Luis Fernando Díaz Esparza, señaló que cada uno de los grados y ascensos en grado tercero que fueron otorgados para validar con transparencia, luego de un proceso de evaluación periódica, calificación de competencias, así como lineamientos legales y reconocimiento al mérito.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo