Estados

Explosión de almacén de pirotecnia deja varios heridos en Tepeaca, Puebla

La explosión de un almacén de pirotecnia en el municipio de Tepeaca, Puebla, ha dejado al menos seis personas heridas por quemaduras

Por  El Debate

La explosión de un almacén de pirotecnia en el municipio de Tepeaca, Puebla, ha dejado al menos seis personas heridas por quemaduras.(Foto: Especial)

La explosión de un almacén de pirotecnia en el municipio de Tepeaca, Puebla, ha dejado al menos seis personas heridas por quemaduras. | Foto: Especial

Tepeaca.- Al menos seis personas resultaron heridas durante la explosión de un almacén de pirotecnia ubicado en la comunidad de San Hipolito Xochiltenango, en el municipio poblano de Tepeaca.

Según los primeros reportes, el incidente tuvo lugar minutos antes de las 12:00 pm en una casa deshabitada ubicada en un predio, la cual era usada como un almacén de pirotecnia.

La explosión generó una nube densa de humo blanco que alcanzó varios metros de altura, la cual logró percibirse desde varias zonas de la región.

Trascendió que seis personas se encuentran heridas tras sufrir quemaduras durante los hechos, por lo que fueron atendidos por personal de emergencia. Se desconoce cuál es su estado y si han necesitado ser trasladados a hospitales.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y Protección Civil, quienes ya resguardan la zona e investigan lo sucedido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo