Selecciona tu región
Estados

Explosión de fuegos pirotécnicos en celebración de Francisco I Madero, Hidalgo, deja al menos 10 heridos

El mal uso de fuegos pirotécnicos, ocasiona accidente dejando al menos 10 heridos en celebración patronal en Francisco I Madero, Hidalgo.

Por Kirely Macedo

-

Una explosión por mal uso de fuegos pirotécnicos en el municipio de Francisco I. Madero en Hidalgo, dejó personas heridas.

Omar Fayad, gobernador del estado a través de sus redes sociales, dio instrucciones a las secretarías correspondientes de atender de manera inmediata el accidente.

“Ante la lamentable explosión ocurrida por en la celebración municipal de Francisco I. Madero giré instrucciones a mi gabinete de atender a la brevedad este incidente especialmente con apoyo a los heridos y familias” subrayó.

La celebración religiosa fue desarrollada en Cerro Grande, comunidad de San Juan Tepa del municipio Francisco I. Madero, que acostumbra a lanzar los cohetes al aire, sin medidas de seguridad o manejo de un profesional.

Se estima que fueron 10 personas lesionadas, socorridas por cuerpos de emergencia municipales, aun no se cuenta con información oficial por parte de la Secretaría de Seguridad estatal.

Te recomendamos leer: 

Trabajadores de Cruz Azul, planta Hidalgo defenderán hasta con su vida su fuente de empleo
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias