Estados

Explosión de polvorín deja a cuatro personas sin vida en Puebla

Las viviendas del municipio de Amozoc, Puebla, se sacudieron ante la explosión de polvorín que dejo a cuatro personas sin vida

Por  Ana Castro

Explosión de polvorín deja a cuatro personas sin vida en Puebla(Captura de video)

Explosión de polvorín deja a cuatro personas sin vida en Puebla | Captura de video

Puebla.- Al menos cuatro personas perdieron la vida por la explosión de polvorín que sacudió las casas en las localidades aledañas en el camino a Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio poblano de Amozoc.

Los hechos, ocurridos a medio día de este viernes 6 de diciembre,provocó una enorme columna de humo blanco, formada desde un cerro donde había dos polvorines. Uno de ellos estalló con 15 trabajadores en su interior.

La Secretaría de Seguridad Publica confirmó el incidente. De igual forma, informaron sobre la muerte de  tres hombres y una mujer; mientras cinco personas más sufrieron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Protección Civil, policía estatal y municipal para asegurar el área. Los familiares de las víctimas también se trasladaron al sitio al enterarse de la terrible noticia.

Por su parte, las autoridades municipales informaron que el lugar del accidente cuenta con el permiso de la Sedena para manejar pólvora. Hasta el momento se desconocen las cusas exactas de la explosión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo