Estados

Explosión de tanque de gas en Tepatitlán deja tres muertos

La explosión de un tanque estacionario de gas ha dejado al menos 3 muertos y 21 heridos en Tepatitlán de Morelos, Jalisco

Por  Raúl Durán

Explosión de tanque de gas en Tepatitlán deja tres muertos(Twitter @CruzRojaJalisco)

Explosión de tanque de gas en Tepatitlán deja tres muertos | Twitter @CruzRojaJalisco

Jalisco.- Al menos tres personas murieron y 20 más resultaron heridas luego de que un tanque estacionario de gas LP explotara en el centro del municipio de Tepatitlán de Morelos, en Jalisco.

De acuerdo a las investigaciones, el siniestro habría sido provocado por una acumulación excesiva de gas en el inmueble donde estaba instalado en lugar de la pipa que abastecía en el momento, informó el gobernador del estado, Enrique Alfaro.

Tras el hecho, las personas que resultaron heridas recibieron atención médica urgente. La Secretaría de Seguridad de Jalisco se encargó de resguardar el área mientras elementos de la Unidad de Proyección Civil del estado y del Sistema de Atención Médica de Urgencias se dirigían al lugar.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

En un principio se había dado a conocer el saldo de 2 muertos y 20 lesionados. Sin embargo, la Cruz Roja de Jalisco informó después que la cifra roja es de 3 personas fallecidas y 21 heridas, de las cuales dos presentan quemaduras.