
Explosión de un polvorín en Guerrero deja 3 heridos con quemaduras de 3er grado
El humo de la fuerte explosión podía verse a metros de distancia

Explosión de un polvorín en Guerrero deja 3 heridos con quemaduras de 3er grado | AFP
Guerrero.- La noche de este martes ocurrió una fuerte explosión en la comunidad indígena de Cochoapa, municipio de Ometepec, región de la Costa Chica de Guerrero.
El incidente fue provocado ´por la detonación de un explosivo conocido como polvorín y provocó tres lesionados con quemaduras de tercer grado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
De acuerdo a las autoridades de Protección Civil de Guerrero, la explosión fue originada en un almacen donde había trabajadores cerca y quedaron con quemaduras de tercer grado. La instalación estaba ubicada en la calle Revolución del Barrio Tejera.

Leer más: Muere jefa de enfermeras de Coatzacoalcos tras recibir vacuna Covid-19
Cuando pobladores cercanos notaron la emergencia de la explosión, elementos de Protección Civil del municipio, así como agentes de la Policía local, efectivos de la Guardia Nacional, soldados acudieron al lugar.
El Comisario de Cochoapa, Epigmenio Benito Vargas, quien confirmó lo sucedido.
Las tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al hospital regional de Ometepec para su atención médica y se informa que su estado de salud es grave.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios